Tus prendas desde 50€. Tenemos disponible un gran abanico de prendas , perfectas para el próximo evento que tengáis. Una cita, una reunión de trabajo, un evento familiar o un evento empresarial. Busca tu look.

CÓMO FUNCIONA NUESTRA TIENDA ONLINE

Conforme se hace la compra, el precio del I.V.A ya esta incluido. La solicitud nos llega a nuestras instalaciones, por lo que procedemos a la preparación de éste.

Nuestro proceso de trabajo requiere una duración en el proceso de elaboración y envío de la prenda que requiere un tiempo comprendido entre 5-10 días laborables.

CUANDO RECIBES EL PRODUCTO ¿QUE PUEDE PASAR?

Una vez recibes el producto , no nos desentendemos de ti como en muchas empresas ocurre. Nosotros queremos que estés satisfecho con tu compra y que tengas una prenda especial. Por ello, una vez recibes el producto , puedes probártelo y si no te queda bien , ponemos a tu disposición nuestro taller para poder ajustarlo a tus medidas. Tienes en nuestra web un teléfono de contacto desde donde te podemos atender en todo lo que necesites, dentro del horario laboral y poder asesorarte en todas las dudas que tengas.

En Evelin Martinez buscamos que todos nuestros clientes queden satisfechos con su compra, y agradecemos su confianza puesta en nosotros. Por ello, cuidamos todos y cada uno de los detalles y acabados de nuestras prendas para que la calidad sea 100%.

VENTA ONLINE INSTAGRAM

Todo nuestro catálogo de prendas también lo encontrarás en nuestro Instagram @evelin_martinez_atelier , donde podrás realizar la compra , ya que te lleva hasta nuestra web, para que sea un sistema seguro. Además podrás seguir y ver nuestras editoriales, colaboraciones, pasarelas y nuestra forma de trabajar más directa.