Disponibles en tienda online

Ya tenemos disponible un sin fin de modelos de mascarillas. Pero antes de mostraros algunos de los fantásticos modelos, os contamos las propiedades que contiene el tejido con el que están hechas.

El tejido es 100%algodón orgánico, su comodidad es superior.El tejido mantiene sus propiedades durante 25 lavados. Os dejamos las características de todas las pruebas que se han realizado en este tejido.

Se somete a las pruebas pertinentes para determinar las características de este tejido para ser utilizado en la confección de mascarillas sanitarias.

En las pruebas de lavado de dicho tejido hemos tenido en cuenta la estabilidad dimensional del hilo de cosido que se ha de utilizar en la confeccion de la misma para evitar arrugas o deformaciones.

De las pruebas habilitadas se desprende:

  • Eficacia en la filtración de aerosoles: >94%.
  • Eficacia de filtración de particulas: >94%.
  • Eficacia de filtración bacteriana BFE.Pruebas realizadas según norma UNE-EN14683.
    Garantiza la protección contra aerosoles sólidos y líquidos .No se ha utilizado en la fabricación de este género latex/ caucho natural. Resistente a la penetración-de efecto hidrófugo. Dicho tejido permite fabricar mascarillas reutilizables.Por otra parte se ha analizado la capacidad de este tejido en la filtración de partículas según norma UNE-EN149.Resultado: Las pruebas se han habilitado sobre filtración de partículas de 0.4 micras de diámetro y mayores. Su eficacia de filtración sobre pasa el 96%.Composicion del género 100% Algodón.Solidez del color (blanco óptico) en procedimiento de lavado estandar y descritos en informe aparte. Programa de lavado propio de mascarillas usadas en servicios sanitarios. 5 (máx. 5).Las pruebas se han practicado de acuerdo con las normas UNE-EN ISO-05.Resistencia al peeling.Las pruebas se han habilitado simulando las zonas de mayor roce de una mascarilla de uso sanitario. Resultado: 5 (máx. 5). Se han seguido los protocolos de las norma UNE-EN ISO 12945-2.Transpirabilidad – Hemos procedido a la análisis del tejido, cuyo resultados son:<60 Pa/cm2 aproximadamente, según normativa internacional AST1.No desprende pelusas.
    Confort – cumple los requisitos establecidos. Cumple la directiva europea de productos sanitarios. 

Cumple cuanto determina la norma sobre:

Resistencia a la penetración microbiana – en seco.

Resistencia a la penetración microbiana – en húmedo.

Desprendimiento de partículas.

Resistencia a la penetración de líquidos.

Su resistencia a la penetración de líquidos y bacterias, cumple cuanto determina la normativa EN-13795.

También resiste a la abrasión, rotura y tensión según norma EN- 13795.

Cumple todo lo que especifica la nueva norma UNE-0065.

Equivalencia FFP-2
Este género está libre de ingredientes nocivos o tóxicos. No desprende olores desagradables.

Libre de colofonia.

Todas las pruebas han tenido en cuenta la Directiva Europea de productos sanitarios CEE/93/42.

Según nuestro real saber y entender es nuetro criterio que el género objeto de análisis cumple con lo que especifica el fabricante.

El presente informe está basado en el análisis técnico de la muestra aportada y en el criterio profesional de ITEL.

¿Y POR QUE SON DE COLORES O ESTAMPADOS?

En la elaboración de nuestras mascarillas, realizamos el corte de doble capa de tejido de protección Algodón 100%orgánico, y cuando queremos decorar la mascarilla cortamos una 3 capa de un tejido que nos permita la transpiración por lo cual nos permita respirar.

Importante

Por otro lado nuestras mascarillas disponen en su interior de un bolsillo para introducir filtros en la mascarilla una vez las propiedades del tejido se han eliminado transcurridos 25 lavados. Con esto conseguimos que la mascarilla no se tire a la basura y sea un elemento que podemos seguir utilizando.

Cada vez que entregamos una mascarilla ,entregamos su certificado de homologación, instrucciones de lavado y ficha técnica del tejido.

¿PUEDO ENCARGAR MI PROPIA MASCARILLA A MI GUSTO?

Claro si, lo que nos diferencia es que puedes elegir tu modelo de mascarilla y personalizarla a tu gusto.

Los pasos son muy sencillos.

1.ELIGE EL COLOR DE TEJIDO HOMOLAGO : BLANCO O NEGRO

2.PIENSA EN UN COLOR, TEXTURA, ESTAMPADO QUE TE GUSTARÍA TENER O INCLUSO EN UNA BANDERA QUE TE REPRESENTE.

3.QUE TALLA QUIERES :M(ESTANDAR), L , O TALLA S (PARA LOS MÁS PEQUEÑOS)

4.DEL RESTO NOS ENCARGAMOS NOSTROS.

¿Puedo personalizarla con mi nombre o mi logo?

Si, también personalizamos las mascarillas con nombres o logotipos de empresas que las necesitan para su personal. Si deseas más información en este proceso podéis consultarnos a través de e-mail o teléfono de contacto.

Más adelante os enseñaremos algunos de los resultados de esta forma de personalizar las mascarillas para empresas.