Desde el inicio del estado de alarma debido al COVID-19, en Evelin Martinez Y Reivaj Piel comenzamos a fabricar material sanitario para entregarlo a hospitales de Baza, Granada, Alicante y Madrid.

Han sido dos meses muy duros, trabajando día y noche contra reloj, viendo cada día noticias desgarradoras, hablando con amigos y familia que trabajan en hospitales, escuchando su impotencia, por las muertes sin poder controlar la situación, por no disponer del material suficiente. Por ello sin importar el coste nos pusimos a trabajar y a entregar material, aunque fuesen pequeñas cantidades de 100 o 200 epis, al menos que se pudiera considerar un desahogo ese día al personal que llegara.

Mascarilla y Bata
Madrid

Ahora vamos a comenzar una desescalada lenta, en la que el comercio poco a poco debe volver a la “normalidad” y por ello, hay más personas que necesitan de epis para trabajar de cara al público.

Por ello hemos dividimos nuestro talleres para continuar por un lado con nuestros encargos y colecciones y por otro lado fabricaremos epis bajo pedido para todo aquel que lo necesite.

Actualmente estamos trabajando con dos tipos de materiales para estas batas.

1.Tejido no Tejido, TNT.

Algunas de sus propiedades es su resistencia, permeabilidad al agua, antibacterias, permeabilidad al aire o de fácil estampación. Este tipo de tejido tiene múltiples apliques en cantidad de sectores y uno de ellos es el sector sanitario

2.Tejido Impermeable. Poliamida-Poliuretano.

Este tejido posee excelentes características, tiene alta resistencia , rigidez, dureza, buenas propiedades en deslizamiento, resistente al desgaste, impermeable e hidrofugado, se puede lavar por lo que se puede reutilizar.

¿COMO PUEDES HACER TU PEDIDO?

Actualmente no hemos puesto el producto en la tienda online debido a la demanda que hemos tenido. Próximamente estará disponible. Mientras tanto podéis hacer vuestro pedido vía e-mail info@evelinmartinez.com o podéis llamar a nuestro teléfono de contacto disponible en nuestra web. Disponemos de diferentes tallajes desde la talla S hasta la XXL.

Os resolveremos todas las dudas, tipo de material, tiempo de entrega y tablas de precios.