Después de toda esta cuarentena y de trabajar todos estos meses para ayudar al sector sanitario, por fin hemos podido realizar nuestra nueva colección.

EN QUÉ ESTA INSPIRADA.

Esta colección tiene varios conceptos que nos han ayudado a realizarla. Por un lado buscamos las líneas sencillas, el equilibrio de los cortes, fluidez de tejidos, con la naturaleza. Por ello, las tonalidades abarcan el colorido de los estampados, a las lineas beige, blancos o tonalidad en palo.

Por otro lado , esta influenciada por la pandemia Covid-19 , ya que con este tipo de virus se tenderá a realizar las prendas cada vez más sencillas en el patronaje, se eliminarán costuras y sobre todo se buscará la comodidad. La sobrecarga en la decoración irá desapareciendo hasta completar la linea minimalista , elegante y sencilla.

DÓNDE PUEDES ENCONTRAR LA COLECCIÓN.

  1. La publicaremos en la web tanto en la tienda online como en los apartados de colecciones. Desde la web podéis consultar dudas sobre tallas, stock , colores o incluso os podemos informar desde el contacto.
  2. Publicaremos la colección en RRSS, Instagram, Facebook.
  3. Estará disponible en tienda física en nuestro punto de venta Reivaj Piel , (Baza, Granada)

Por otro lado si buscas un look y quieres que sea a tu medida, también puedes hacer tu pedido. Desde nuestros inicios trabajamos el diseño a medida, y cada vez se esta demandando más, ya que el patronaje Industrial hay muchas veces que hay que retocarlos y hacer arreglos o no termina de encajar tu talla por un mal corte o confección, cosa que con el diseño a medida no ocurre.