Estamos saturados del continuo cambio de tallas por las grandes empresas. Tienes una talla y a veces terminas comprando una o dos tallas por encima. Esto ocurre por la creación del fast-fashion y super producciones que no siempre guardan los mismos valores de talla a la hora de producir. Con la introducción de la linea oversize , todas las medidas desaparecen y esto sigue generando pequeños problemas a la hora de comprar y buscar tu talla.

Cómo nos afectan las tallas

Muchas veces nos ocurre , por ejemplo, tenemos una talla de pecho y otra de cadera, por lo que no encontramos la talla que se ajusta a nuestro cuerpo, teniendo que modificar la prenda.

Pero en Evelin Martinez te damos más alternativas de compras. Trabajamos el tallaje y medida en cada una de nuestras prendas. Lo más importante para nosotros es ofrecer un diseño a medida a cada cliente.

¿Cómo funciona el diseño a medida?

Podemos abarcar varias opciones:

  1. Dentro de la colección existente, el cliente elige el diseño. Tomamos todas las medidas necesarias para realizar el patrón como: contorno de cintura , de pecho, largo de prenda , etc. Procedemos a la creación de su patrón, a continuación el corte en tejido y confección. Seguidamente , probamos la prenda para verificar que todo esta perfecto y terminamos con el acabado de ésta para su entrega.
  2. Creamos un diseño especial para el cliente, diseñado y creado únicamente para él o ella. Con esto, realizamos una serie de bocetos e ilustraciones para que el cliente pueda también visualizar el tipo de prenda, poder elegir tejidos, mezclas de tejidos, accesorios ,etc. Una vez elegido el diseño, procedemos con los mismos pasos explicados anteriormente hasta la finalización y entrega de prenda.

¿Cuanto tiempo tarda?

El tiempo que se puede tardar en este tipo de diseño, dependerá de la dificultad del diseño, confección, y disponibilidad de tejidos. Siempre confirmamos en el momento de la toma de medidas la fecha de entrega de la prenda, pudiendo variar desde 5 días (laborables, prendas de poca complejidad con disponibilidad de tejidos), hasta 15 días (laborables, prendas de dificultad alta, acabados a mano, accesorios, etc.)

¿Me cuesta más si es a medida?

No, no cuesta más.

En Evelin Martinez trabajamos para que todos nuestros diseños ya sea por tallaje o a medida, puedan tener el mismo precio. Así el llevar una prenda que se adapte perfectamente a nuestro cuerpo no nos cueste más.

Todos nuestros precios están calculados desde la talla 34 hasta la 46. A partir de dicha talla, el diseño podría incrementarse levemente debido a un mayor consumo de tejido. Lo cual siempre informamos al cliente en la toma de medidas.